Es hijo de una familia de emigrantes andaluces. Muy humildes. Es inteligente. Obstinado, generoso, contestatario y soberbio. Tiene alma de obrero y gustos de refinado burgués.
Un advenedizo. Un desclasado carismático e incansable. Sus aspiraciones en la vida son muy altas. Él no es como los que le rodean; ese es el concepto que tiene de sí mismo.
Pronto deja su barrio para buscarse la vida en la ciudad. Sabe relacionarse con la gente; es perspicaz. Educado. Y guapo. Con el tiempo consigue un trabajo como administrativo en una importante empresa y una buena posición, social y económica. Ha alcanzado su sueño. Y se olvida de sus orígenes. De quién es, de dónde viene. Intentando mantener su nueva vida, roba dinero de la caja de su empresa. En ningún caso piensa que vayan a cogerlo. Es más listo que nadie. O eso piensa. Pero ocurre. Cuando el país celebra el fin de una larga dictadura y acaricia el sueño de la democracia, lo encarcelan. Sin fecha de juicio y con una condena desproporcionadamente larga por delante
Disfruta ahora de todas las producciones originales de Movistar Plus+
Ver ahora